Seven Studio
Noticias

5 Razones para Utilizar WordPress

by Seven Studio, febrero 7, 2020

5 razones para usar WordPress

Pongámonos en Antecedentes

 

WordPress es un sistema de gestión de contenidos lanzado en 2003, principalmente se usaba para la creación de blogs, pero, hoy en día es una de las herramientas más utilizadas en el mundo online con un crecimiento imparable.

Es el CMS predominante con más de un 60% del mercado total, un número muy superior a el resto de sistemas combinados. De hecho la mayoría de las páginas web de nueva creación están basadas en WordPress.

Una página web basada en WordPress puede ser tan complicada o tan simple como quieras, todo depende de tus necesidades y del presupuesto que disponible.

Tenemos a nuestra disposición un vasto ecosistema de aplicaciones y plugins que van a facilitar que nuestro negocio funcione de manera efectiva a la vez que añadimos funciones de análisis, motores de búsqueda, compartir noticias, acceso a redes sociales y un largo etc.

Como vemos, WordPress es una herramienta muy completa, entonces, ¿por qué queremos usar WordPress en nuestro negocio?

 

5 razones por las cuales debemos utilizar WordPress en nuestro sitio web

 

Portfolios Dinámicos Multimedia

Con WordPress añadir contenido multimedia a nuestra página web, de una manera rápida y que llegue al máximo de clientes posible es muy fácil. Podemos incluir imágenes, videos y texto, los cuales podemos almacenar y además, compartir usando las herramientas multimedia para redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

Nos permite crear Revistas y Publicaciones Digitales

Podemos convertir nuestro sitio web en verdaderas revistas digitales. Vamos a usar imágenes de alta calidad y videos que luego subiremos a las redes sociales para atraer lectores. Con estas herramientas los artículos y publicaciones de nuestro sitio web serán mucho más atractivos visualmente siempre.

Podemos manejar Transacciones a todos los niveles

Usar WordPress es una manera segura y eficiente de realizar pagos, cobrar a proveedores y manejar la información de las transacciones sin preocuparnos por riesgos de dónde acabará el dinero o la información de nuestros clientes. Existen multitud de plataformas de pago con una gran variedad de opciones para adecuarse a nuestras necesidades.

Aumenta el alcance efectivo del Marketing y la Publicidad

Tener una página web que atrae al cliente y lo engancha también es una manera de extender el alcance de nuestras herramientas de marketing y nuestros posibles clientes. A través de herramientas de interacción en nuestro cliente y la empresa, le damos ese empujón extra a nuestra red. Webinars, presentaciones, encuestas, etc.

Nos permite optimizar la presencia online de tu empresa

Con WordPress tienes completo control sobre la presencia online de tu sitio web, puedes transformarlo para ser lo más agradable a la vista posible a la vez que te aseguras de que el contenido que muestras está optimizado para motores de búsqueda como google, utilizando herramientas como el SEO. Con esto vamos a conseguir estar lo más alto posible en las listas de nuestros clientes potenciales.

tw fb you in
2019 © Seven studio