Seven Studio
Diseño Web

Diseño Web

Apps, Blogs, Ecommerce, Sitios Web Corporativos

Incorporar un sitio web a tu negocio es la manera más efectiva de incrementar las ventas, la productividad de tu empresa y de elevar el valor de tu marca. No importa el tamaño de tu empresa, con un sitio web puedes alcanzar a tus clientes de forma masiva y ante todo, sencilla para ellos.

 

Expande tu negocio al siguiente nivel con Seven Studio

Sitios web corporativos

Realizamos Páginas Web a medida. Durante el desarrollo del proyecto, puedes hablar directamente con nosotros para cualquier duda o consulta. Como puedes ver en nuestros proyectos anteriores, trabajamos con un amplio abanico de opciones de diseño, webs con lineas y colores de corte elegantes, otras desenfadadas y coloridas, jugando con los colores y ante todo que sean dinámicas y llamativas.

Ecommerce

¿Quieres saber que puede hacer una tienda online por tu negocio? Imagina estar disponible 24 horas al día, los 365 días del año, no te limites a una zona, la distancia ya no es un problema. Amplía los limites de tu negocio, una tienda online es la mejor manera de incrementar tus ventas.

Apps para Móviles

Implementa en tu negocio todo tipo de aplicaciones móviles, tanto de gestión como de marketing empresarial. Desarrollamos aplicaciones para facturación, gestión de pedidos, contabilidad, gestión de almacén, control de inventario, control de stock, etc. Además, si has contratado un software a medida con nosotros, te lo podemos integrar en la App.

Blogs & Prensa

Expresa tu ideas, comenta un proyecto, tu ultimo viaje… con nuestros Blogs, dinámicos, visualmente atractivos y personalizados. También ofrecemos plataformas aptas para prensa, para una fácil e intuitiva maquetación de noticias y artículos.

Portales para formación

Desarrollamos plataformas de formación e-learning de fácil acceso y manejo.  Enseñanza online, colegios, academias, universidades, centros de formación etc…

tw fb you in
2019 © Seven studio