Seven Studio
Fotografía & Vídeo

Fotografía & Video

Productos, redes, campañas....

La fotografía corporativa es un pilar fundamental dentro de cualquier proceso de venta o captación.
Seven Studio en colaboración con Fotomacro, realiza la fotografía corporativa de tu empresa, así como de tus productos para ecommerce.

 

Ya sabes, una imagen vale más que mil palabras

 

Nuestro equipo de fotógrafos te permitirá disponer de las mejores fotografías de tu empresa. Un vídeo corporativo o spot publicitario también pueden ser de gran ayuda a la hora de captar a clientes. colaboramos con una productora especialista en vídeos con dron, por lo que si lo deseas podrás disponer de algunas tomas de tu negocio desde las alturas.
FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Pretendemos mostrar nuestros productos tal y como son, procurando destacar los detalles que potencien su atractivo para los consumidores. Una importante herramienta  para realizar catálogos y presentar nuestros productos, más aun con la importancia y expansión del ecommerce.

EXPERTOS EN RETOQUE

El retoque no se limita tan solo a ajustes de luz y de encuadre. Muchas veces necesitamos las fotos de los productos en un color en el que todavía no han sido fabricados o las muestras presentan alguna mancha, algún defecto de fabricación, han sufrido algún desperfecto durante el transporte o han sido utilizadas para pruebas de modelo, por lo que presentan marcas propias del uso. En Seven Studio retocamos dichos desperfectos para que los artículos aparezcan como nuevos.

RETOQUE DE FX

¿La foto que tienes no se ajusta a tus necesidades? ¿La foto que necesitas no existe?

No te preocupes, nos la inventamos.

MONTAJES 360º

¿Quieres mostrar tus productos desde todos los ángulos?

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

La fotografía publicitaría persigue un objetivo, transmitir un mensaje escogido y estudiado, que, invitará al usuario a que se interese por los productos exhibidos. Estás fotografías pretenden transmitir los valores añadidos de los que queremos dotar a nuestra marca: un estilo de vida, una actitud. Es especialmente importante la calidad de la foto, así como la iluminación y el enfoque, todo debe perseguir que la mirada del cliente se dirija al producto publicitado.

Nuestros trabajos

Necesitas información para realizar tu proyecto, contacta con nosotros

tw fb you in
2019 © Seven studio