Seven Studio
Hosting Web

Hosting Web

Alojamiento web ilimitado en servidores dedicados

Los servidores de Seven Studio, alojados en centros de datos de OVH situados en Norteamérica y Europa y se benefician de la red mundial de fibra óptica propia de la empresa de hosting, equipada con tecnología anti-DDoS, ofrecen una calidad de servicio reconocida por miles de usuarios.
Distribuciones

Kimsufi ofrece una gran variedad de distribuciones.
Estos sistemas operativos de código abierto que podrá instalar en su servidor, se actualizan con regularidad.

 

Archlinux
CentOS
Debian
Fedora
FreeBSD
Gentoo
OpenSUSE
Slackware
Ubuntu **
Virtualización

Instale varios sistemas operativos en su servidor Kimsufi y gestiónelos con un hipervisor.
Salga del esquema habitual de «una aplicación por servidor» y explote toda la capacidad de su máquina.

SmartOS
SolusVM
XenServer
Certificado SSL

Los Certificados de Seguridad SSL ofrecen confianza a los visitantes de tu web ya que les aseguras que has tomado las mejores medidas de seguridad para que sus búsquedas, navegación o intercambio de datos se realizan de forma segura y legal. Solo empleamos la más alta tecnología para proteger el intercambio de información, los datos sensibles o los protegidos por Ley. Nuestros certificados utilizan algoritmos de encriptación de hasta 256bits. Transmite confianza a tus visitantes ya que en su navegador muestra la seguridad HTTPS, la imagen de candado y hasta la barra en color verde.

99% de compatibilidad con navegadores

Nuestros SSL son de confianza y compatibles para el 99% los navegadores que están actualmente en uso tanto en pcs, portátiles, tablets, teléfonos o cualquier otro dispositivo.

Entidades de prestigio

Solo trabajamos con Entidades Certificadoras reconocidas a nivel mundial. Symantec, GeoTrust®, Sectigo y Thawte te ofrecen el prestigio que necesitas.

Asesoramiento y Soporte

Seven Studio te ofrece toda la información y ayuda necesaria para que puedas elegir, emitir e instalar el certificado que mejor se adapta a tus necesidades de la forma más sencilla posible.

tw fb you in
2019 © Seven studio