Servicios de hosting

Hosting en servidores dedicados

 

El alojamiento web (web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo o cualquier otro contenido accesible vía web.

 

Una empresa necesita de servicios de hosting para poder alojar todo su contenido web en un servidor para poder mostrarlo en internet a sus usuarios y guardar todo este contenido de forma segura en un servidor de máxima seguridad.

 

Seven studio dispone de todo tipo de soluciones de hosting para todo tipo de proyectos. Todos los servicios de hosting son gestionados directamente sin ningún coste adicional por técnicos de Tecalis, por lo que en caso de que desees realizar cualquier gestión sobre la configuración de tu alojamiento, crear una cuenda de correo, configurar las DNS del dominio o cualquier otro servicio de almacenamiento, nosotros te lo gestionamos directamente.

Con nuestro servicio de hosting web, tu empresa podrá alojar de forma segura en nuestros servidores los datos y aplicaciones web, como por ejemplo fotos, artículos, blogs, noticias, correos, suscripciones y páginas web. Nuestros planes de hosting son totalmente escalables y se van adaptando a tu proyecto conforme las necesidades de tu empresa crecen. Puedes añadir recursos o migrar a un plan superior con total facilidad. Además, te proporcionaremos tu propio dominio para acceder desde cualquier lugar a tus datos y servicios web.

Nuestros packs de alojamiento, servidores VPS y servidores dedicados, garantizan un rendimiento máximo a tu proyecto, así como la máxima seguridad. Tu web estará alojada en uno de los centros de datos más avanzados de la Unión Europea.

Nuestro servicio de hosting web incluye mantenimiento, cuentas de email, dominios en internet y el desarrollo del servidor privado virtual a medida para tu organización.