Sobre nosotros

Un placer presentarnos

Seven studio es una agencia digital con sede en Madrid, en la cual poseemos un equipo compuesto por expertos en distintas áreas, desde la identidad corporativa y el diseño gráfico, pasando por el diseño y desarrollo web y apps  y la comunicación online.

Nuestra empresa está especializada en la creación de soluciones de negocio integrales, frescas y creativas para las empresas que quieran crecer o tener presencia en Internet. La experiencia, el conocimiento del sector y de las nuevas tecnologías nos permiten ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos digitales.

Multidisciplinar

Multidisciplinar

Contamos con un equipo especializado en las diferentes áreas de desarrollo con unos conocimientos imposibles de adquirir bajo un solo perfil.

Metodología

Metodología

Seguimos metodologías con herramientas colaborativas que optimizan el trabajo en equipo y la ejecución de las tareas, logrando mejorar los tiempos de desarrollo.

Innovación

Innovación

Estamos en constante evolución y en permanente proceso de formación, lo cual nos permite afrontar cualquier reto en Internet que nos planteen nuestros clientes.

Estrategia digital

Estrategia digital

Te ayudamos a definir y generar una propuesta de valor diferenciada y orientada a crear vínculos emocionales con los usuarios a través de una experiencia web única. Hacer crecer los negocios mediante la captación, conversión y fidelización es la clave.

Creatividad y UX

Creatividad y UX

Buscamos siempre las soluciones más creativas, flexibles e innovadoras con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario (UX). La pasión por las cosas bien hechas es nuestra seña de identidad.

Tecnología

Tecnología

Conocer las últimas tecnologías nos aporta ventajas competitivas, herramientas de automatización y medición, y nos permiten reducir los tiempos de desarrollo.